Preguntas Frecuentes – Sillón Express

Preguntas Frecuentes

Los precios PROMO se pueden abonar por transferencia bancaria o en efectivo únicamente.
Los precios de LISTA se pueden abonar mediante Tarjeta de Crédito Online por MercadoPago, o sino comunicándote con nosotros por Whatsapp te enviaremos un Link de Pago para abonar con tarjetas Visa y MasterCard de todos los bancos!
Para aquellos productos que se encuentren en STOCK, se pondrán en contacto desde logística dentro de las 24 Hs hábiles de confirmada la compra para combinar juntos la entrega lo antes que sea posible!
 
No te preocupes que sino tenemos ENTREGA EXPRESS, consultanos por Whatsapp para tenerlo cuanto antes!
El envío es tercerizado, por cuenta y cargo de cada cliente. En el Checkout podrás ver los valores de envío a cada zona y si no por favor preguntanos por Whatsapp que te asesoraremos con rapidez!
 
El mismo se deberá abonar únicamente en efectivo, en mano directamente al personal que entrega. El envío incluye la entrega en PB y subida por ascensor.
 
El valor del envío no se encuentra incluido en el producto. 
 
No prestamos servicio de subida por soga. El valor de la subida por escaleras tiene un costo adicional, a confirmar con logística.
 
Podes retirar sin cargo por nuestro depósito, a convenir día y franja horaria con logística. Se deberá asistir con la cantidad de personas acordes para la correcta manipulación y traslado del sillón. El mismo se debe revisar previo al traslado, se retira de conformidad.
 
Desde SillonExpress no nos podemos responsabilizar si el sillón no es posible de ingresar en un domicilio. 
El envío es tercerizado, por cuenta y cargo de cada cliente. Les damos a cada uno de nuestros clientes a lo largo de todo el país la posibilidad de elegir la empresa, expreso o comisionista de su preferencia! Nosotros hacemos el embalaje y despacho en el depósito de la empresa que nos indiquen en CABA, lo cual tiene un costo Extra que deberá confirmar logística en cada caso. Podes consultarnos por Whatsapp para poder pasarte esta y más info en detalle!
 
Desde SillonExpress no podemos responsabilizarnos por maltratos a la mercadería por parte de terceros.
 
Los precios y promociones publicados en la Tienda Online de SillonExpress son exclusivamente para compras por este medio y pueden diferir de los del local.
 
Los géneros que usamos son usualmente importados. En caso de que un género o color elegido carezca de existencias, desde SillonExpress te daremos la opción de cambiarlo por otro con nuestro especial asesoramiento!
 
Los productos se deben revisar previo a la recepción. Por favor retirar el embalaje en la inmediatez ya que sino los sillones se arruinan.